Voto de frankgardy:
Drama. Comedia Simon y Wai-Tung son dos gays que viven juntos en Manhattan. Para disipar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung llegan a Nueva York insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2015
“El banquete de boda” nos revelara una historia graciosa entre familiares la cual partiría desde el momento de querer hacer felices a los padres de Wai-Tung fingiendo una boda falsa con Wei-Wei pero en el fondo el ama con toda su alma a Simon.

Un film con toques de drama, romance y comedia en sus proporciones indicas. El amor interracial producido por los hombres es realmente elegante y la forma en como irán empeorando las situaciones con tal de hacer feliz a lo demás también te dejará pensando.

Excelente guion y actuaciones por parte de toda la producción y elenco, quedaras con ganas de que existiera una segunda parte. Reflexiones que irán desde el corazón y la sabiduría te harán ver las cosas desde un distinto ángulo.
frankgardy