Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.951
24 de abril de 2013
Thriller comercial, al que se le agradece no tener giros ni vueltas inesperadas, acá los personajes están bien definidos desde el principio, y conocemos las intenciones de todos ellos.
Incluso hasta llega a ser de lo más predecible el motivo por el cuál el policía odia a los blancos.
Por momentos logra una tensión muy interesante, y la dualidad que tiene el personaje de Jackson es llamativa para este tipo de películas..
Destacar las interpretaciones de sus dos protagonistas, tanto Jackson como Wilson hacen un trabajo más que loable.
Tal vez lo más reprochable sea el personaje femenino interpretado por Kerry Washington, que nunca logra tener la fuerza que debería, no su interpretación, sino el personaje en sí, que no pasa de ser la chica en peligro y poco más, me parece que ese tipo de estereotipo ya debería quedar en el pasado, y mostrar a una persona más compleja.
23 de abril de 2013
Me pareció raro que en esta pagina clasificaran esta película como un drama, ya que para mí es una comedia de humor negro, con toques dramáticos, pero más humorística que otra cosa.
Interesante visión de la crisis de consciencia de un periodista manipulador, y un grupo de jóvenes.
Como nos muestra las vidas sin mucho sentido de estos chicos que vagan por ahí sin saber que es lo que quieren y que no.
Lo mejor es que al final muchos de ellos siguen tan mal como estaban la principio, exceptuando alguna satisfacción momentánea, luego sus vidas seguirían siendo la misma mierda que eran antes que se suicidara su profesor y llegara el periodista, que a pesar de ser el protagonista es el peor personaje de todos, no aporta nada, y al actor lo vi bastante sobreactuado. Su tono entre melancólico y sarcástico también está muy bien construido.
22 de abril de 2013
Un buen planteo sobre un enfermedad que afecta a muchos, y las diferentes formas en que puede manisfestarse.
El HIV pùiede tocarle a cualquier por diferentes motivos, y está película lo deja bien en claro.
Lo mejor de la misma son los diálogos y las interpretaciones de los protagonistas, tiene momentos muy logrados, otro un poco obvios, pero lo más interresante es demostrar la complejidad de ambos, ya que si bien sabemos que claramente hay una victima y un victimario, cuando vamos conociendo los porqué de ambos personajes esto se va diluyendo y nos va enseñando un poco de la condición humana, como actuamos, y como casa decisión que tomamos trae consecuencias, que tal vez muchas veces no nos conocemos del oodo ni a nosotros mismos, y que como dicen en ciertos momentos hay muchas verdades, todos tenemos diferentes verdades, ya que vemos las cosas de diferentes maneras.
15 de abril de 2013
Hollywood no tiene demasiadas propuestas interesantes, y las que suele tener como estas, tienen sus fallas, todas desde mi punto de vista perdonables.
La película trata sobre como un hombre sobrelleva una desgracia, como tratan de manipularlo, y como él trata de manipular a los demás.
Muy buen personaje de Denzel Washington, tal vez el mejor de su carrera, muy bien también Kelly Reilly, de sobra absoluta John Goodman, tanto su interpretación como su personaje que la verdad no aporta nada, vendría a ser la parte de humor, pero a mí me parecio pura paja.
Tal vez lo que le sobra a este vuelo para aterrizar como se debe es su duración con unos 15 minutos menos hubiera sido una gran película.
8 de abril de 2013
Otra película de terror que no hace más que juntar todos los clichés del género, y como si estos fueran pocos, les añade alguno del melodrama, haciendo una mezcolanza inaguantable.
Morgana es una chica de lo más insulsa, que sufre pesadillas en la que una mujer muerta hace más de 100 años se la lleva para un río y la ahoga, a causa de estas y sobretodo por la falta de cuidados de su padre, y la rigidez de su tía, Morgana se ha convertido en una persona muy insegura.
Bueno el resto son clichés, novio medio tonto, una amiga que es el estereotipo de la chica mala, promiscua, drogadicta, hipócrita, un jardinero que parece sacado de una parodia de película gótica, con ese acento tan sobreactuado.
Como resultado da algo que es mejor no ver, por aburrido, predecible, y burdo, es una lastima, porque la película tiene una buena factura, técnicamente es impecable, pero la historia y las interpretaciones son de terror, no por el género, sino por lo pésimas.