Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2013
Thriller comercial, al que se le agradece no tener giros ni vueltas inesperadas, acá los personajes están bien definidos desde el principio, y conocemos las intenciones de todos ellos.
Incluso hasta llega a ser de lo más predecible el motivo por el cuál el policía odia a los blancos.
Por momentos logra una tensión muy interesante, y la dualidad que tiene el personaje de Jackson es llamativa para este tipo de películas..
Destacar las interpretaciones de sus dos protagonistas, tanto Jackson como Wilson hacen un trabajo más que loable.
Tal vez lo más reprochable sea el personaje femenino interpretado por Kerry Washington, que nunca logra tener la fuerza que debería, no su interpretación, sino el personaje en sí, que no pasa de ser la chica en peligro y poco más, me parece que ese tipo de estereotipo ya debería quedar en el pasado, y mostrar a una persona más compleja.
Manuel