España España · barakaldo
Críticas de tear_nmc
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de agosto de 2011
Siempre me ha gustado Seagal, recuerdo películas como Por encima de la ley, Difícil de matar, Buscando justicia e incluso Alerta máxima y se me hace la boca agua, realmente son películas con las que he disfrutado, sus escenas de acción, sus buenos combates mostrando su arte con el Hapkido y esa cara de malas pulgas que le caracterizaba era para mí lo máximo, siendo yo un crío era para mi lo más junto con Van Damme, y recuerdo como emulaba combates como si fuese ellos, y es una lástima ver como Seagal ha perdido ese toque, quedándose en la sombra de lo que fue.

La película en cuestión no es mala el todo, tiene una historia que atrae y es más o menos entretenida, vamos, típica película de Seagal que si la ves es porque ya sabes lo que te vas a encontrar. El problema serio del film son los combates y el abuso continuo del efecto retardado con la cámara y en ocasiones demasiado repetitiva, que si bien en algunas escenas le da un toque favorable cuando éstas cosas se hacen en medio de una pelea pues jode y mucho. De unos cuatro o cinco combates apenas se ven impactos, todo son planos cortos con lo cual pierdes todo lujo de detalles, el Hapkido de Steven desaparece para convertirse en Judo barriobajero viéndose solo porrazos contra el suelo, paredes y cristales,... por lo demás peleas largas y aburridas.

Vamos, lo que se busca en una peli de Steven son mamporros y si estos no se ven apaga y vámonos.
10 de agosto de 2011
La historia en teoría es simple, dos ladrones de poca monta van a robar un banco pero su inexperiencia hacen que la jodan en el peor momento convirtiendo en caótico algo que parecía que estaba chupado, con rehenes, heridos y la policía acordonando la zona. Cuando parecía que la cosa no podría ir peor aparece en escena un " rehén ", que no estaba allí de por casualidad, simplemente se le habían adelantado tomando el control del robo con cabeza y con buen hacer. Pero él no quiere solo el dinero, busca algo más, hasta que las cosas se complican....

Entretenido film que mantiene la intriga hasta el último momento creando una atmosfera de tensión continua. Tiene un cierto aire a Tarde de perros del grandísimo Al Pacino pero dotado de un reconocible toque hongkonés, que quien siga éste tipo de cine no tardará en apreciarlo. Las interpretaciones son buenas y convincentes, Tony está genial y de Ti Lung mejor ni hablo, sublime.

Entretenida y muy recomendable. Solo disponible en V.O.E
10 de agosto de 2011
Entretenida pero " flojilla " cinta de acción que sino fuese por alguna que otra escena así estaríamos hablando de un semi drama, no es mala la verdad pero tampoco como para tirar cohetes. Hermanos de fuego cuenta la historia de dos hermanos que están juntos en negocios un tanto ilegales, tienen respeto, tienen dinero y muchos enemigos. Es por esa razón que uno de ellos ( Chow ), decide que ya es hora de dejar el negocio, tener una vida normal y crear una familia ahora que tiene la oportunidad después de haber conocido, o mejor dicho, reencontrado a una bella mujer de la cual se ha enamorado. Pero los lazos familiares son muy fuertes, y aunque su hermano mayor y él se han distanciando, Chow no se lo piensa dos veces a la hora de acudir en la ayuda de su " Brother " cuando éste más lo necesita.

Con el sello " Made in Hong Kong " y con alguna que otra escena en las que se demuestra porque Chow Yun Fat es un Dios con dos pipas, no consigue estar a la altura de otros films interpretados por él del mismo género.
10 de agosto de 2011
Basada en hechos reales, no es gran cosa la verdad, o al menos me la esperaba mejor, pero es entretenida y bastante divertida. ¡ Qué no hacer con un millón de dólares !, exactamente es eso, que no debes hacer sino quieres que te echen el guante, a eso se le incluye no derrochar, no dar el cante, no hacer cosas raras y sobre todo, nunca pero nunca confiar en nadie, pero bueno ... si partimos de que el prota es un pobre hombre sin futuro y con ambición pues ya se sabe, dinero que tengo dinero que gasto. ¡ Y quién no !.

Recomendable para pasar un buena tarde. El problema, o no ( prefiero las versiones originales ), es que sólo está disponible en V.O.E.

Pd : Cusack está encantador y bastante carismático.
10 de agosto de 2011
Para empezar, la peli es buena y punto, así que eso de puntuar por debajo de su realidad por el simple hecho de que el actor sea Van Damme, no solo cansa sino que me parece patético. Así que le daré un 10 cuando en verdad un 7/5 es lo justo.

Aquí Van Damme interpreta ( y muy bien, todo sea dicho ), a un padre de familia con secretos y pasado turbio en busca de venganza por el asesinato de su mujer a manos del jefe de las tríadas. Mucha acción, le he notado un toque de cine " made in Hong Kong " como las que a mí me gustan, buenas interpretaciones por parte de Jean-Claude y Simon, me ha gustado bastante la fotografía y la música es decente, la historia aún no siendo original consigue atraparte y hacerte pasar un buen rato, que a fin de cuentas es lo que busca dando así una más que digna cinta de acción.

Recomendable.
<< 1 2 3 4 5 >>