España España · barakaldo
Voto de tear_nmc:
Acción Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
Siempre me ha gustado Seagal, recuerdo películas como Por encima de la ley, Difícil de matar, Buscando justicia e incluso Alerta máxima y se me hace la boca agua, realmente son películas con las que he disfrutado, sus escenas de acción, sus buenos combates mostrando su arte con el Hapkido y esa cara de malas pulgas que le caracterizaba era para mí lo máximo, siendo yo un crío era para mi lo más junto con Van Damme, y recuerdo como emulaba combates como si fuese ellos, y es una lástima ver como Seagal ha perdido ese toque, quedándose en la sombra de lo que fue.

La película en cuestión no es mala el todo, tiene una historia que atrae y es más o menos entretenida, vamos, típica película de Seagal que si la ves es porque ya sabes lo que te vas a encontrar. El problema serio del film son los combates y el abuso continuo del efecto retardado con la cámara y en ocasiones demasiado repetitiva, que si bien en algunas escenas le da un toque favorable cuando éstas cosas se hacen en medio de una pelea pues jode y mucho. De unos cuatro o cinco combates apenas se ven impactos, todo son planos cortos con lo cual pierdes todo lujo de detalles, el Hapkido de Steven desaparece para convertirse en Judo barriobajero viéndose solo porrazos contra el suelo, paredes y cristales,... por lo demás peleas largas y aburridas.

Vamos, lo que se busca en una peli de Steven son mamporros y si estos no se ven apaga y vámonos.
tear_nmc