Críticas de musicollins
<< 1 2 3
15 de febrero de 2011
El lenguaje es bastante culto y variado, de hecho ayuda a entender mejor la historia. Los efectos especiales están bastante buenos, impresionantes yo diría, pero la escasez de algo inteligente que atrape por completo la atención del espectador sumerge y rebaja el episodio a efímeros saltos de emoción durante las peleas de los gladiadores y a las escenas de sexo -para gustos variados- casi pornográficas en ocasiones.
No es difícil prescindir de una serie como ésta, claro está que con solo ver el recuento nada te has perdido. En fin, la serie no está del todo mala, de hecho divierte a cierto público de la familia, adolescentes, ya que papá y mamá tendrán mejores cosas que hacer y tú, nada mejor que hacer.
Nota: no me parece que la serie sea digna de obtener una nota de 8.1, lo cual me parece que filmaffinity se está quedando atrás en cuanto a calidad, esta es una serie que mas de un 5 no merece, tal he podido apreciar y comparar con otras series y películas.
3 de febrero de 2011
Yo no se que fue lo que hizo Robertico Downey para ganarse tan miserable papel en tan "desgarradora" película, ahora diré porque es desgarradora; muchas personas tienden a asociar esa palabra con un patrón sentimental, pero creo que la sensación que yo sentí al ver esta película fue desgarradora en el sentido mas crudo y literal de la palabra, en realidad lo es; el esperar una hora y tantos minutos por algún salto de emoción, alguna carcajada que las películas de "road trip" como ésta suelen provocar, algún pasaje inteligente que se merezca la aceptación de un público como yo, que soy imbécil en cuanto al cine y por eso dedico estas palabras a las personas que como yo desean pasar un buen rato con una película y no con un "hombre frustrado que va a tener un hijo, un gordo mariposón y drogadicto con el perro mas feo de la tierra, un negro americano solidario y un director que como un niño juega con la dirección del filme cual tuviera en sus manos un rifle cargado al mismo tiempo que mata a todos los que le pasan por delante".
nota: no soy racista, solo presento una forma descriptiva de esta obra cinematográfica. Haré una nota en la sección spoiler que quizás sea de interés para el que se aventure a tal contienda, es importante.
29 de enero de 2011
Los jardines de la memoria; la forma en la que el nombre de este admirable filme nos ha sido llevado a la lengua española, es simplemente una obra de moderna del cine, cuya simpleza despojada de análisis psicológicos complicados, perspectivas imparciales dado a la época del filme, es simple y anamente mente lo mas hermoso del mismo. El senior Jean Becker, cuyos filmes estremecen hasta los mas duros nos da una lección de humildad cada minuto que pasa así la película se acerca a un final inolvidable.
Recomiendo una película excelente para los amantes de un buen cine, y hasta para los que como yo nos divertimos con Rambo y Terminator, porque de verdad que no hay un retrato de la simpleza y humildad de la vida como en este filme se muestra; sin ninjas volando por los aires, ni jet li, ni jackie chan, solo buenos actores y un buen arquitecto.
Disfrútenla!
23 de enero de 2011
Es probable que un joven de 20 años se sienta mas atraído por una joven de cercana edad dado que tendrán mucho más común por el hecho que pertenecen a la misma generación. El mismo ejemplo puede verse respecto a la música; si yo mismo no me hubiera criado rodeado de viejos con buen gusto mandaba a mi padre al mismísimo diablo cuando me pide que le ponga a Frank Sinatra, Louis Armstrong o el gran Trío Matamoros. Este también parece ser el caso para las películas, esta gran filme que fue estrenado en el año 1975, traía consigo un estilo que aún se encontraba en desarrollo y puesto que los efectos especiales -de esta película- ya en nuestro tiempo no nos parecen tan especiales uno tiende a pasar por alto ciertos detalles que debido a la edad ya no nos parecen graciosos; detalles que también han sido explotados indefinidas veces por las grandes comedias que mas se acercan a nuestra generación.
Creo que también sería necesario enfatizar en el hecho de que Pierre Richard es un gran comediante lo cual no significa ni con mucho que éste sea un gran director y como podemos apreciar en los detalles sobre la película, fue éste el que la dirigió, lo cual me recuerda que hace unos días me preguntaba como Ben Affleck había podido triunfar como director y como Jack Nicholson no lo había podido lograr. Bueno, It's not an exact science!
En fin, el filme es muy cómico, me pareció una gran comedia que todos deberían ver y pasar un buen rato mirándole la cara a Pierre Richard, que si no son muy exigentes éso les dará motivo suficiente para dar una carcajada. Eso si, no recomiendo este filme para adolescentes criticones, porque como yo mismo, nos esmeramos en encontrar errores donde no los hay.
Disfrútenla.
<< 1 2 3