Voto de musicollins:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2011
Yo no se que fue lo que hizo Robertico Downey para ganarse tan miserable papel en tan "desgarradora" película, ahora diré porque es desgarradora; muchas personas tienden a asociar esa palabra con un patrón sentimental, pero creo que la sensación que yo sentí al ver esta película fue desgarradora en el sentido mas crudo y literal de la palabra, en realidad lo es; el esperar una hora y tantos minutos por algún salto de emoción, alguna carcajada que las películas de "road trip" como ésta suelen provocar, algún pasaje inteligente que se merezca la aceptación de un público como yo, que soy imbécil en cuanto al cine y por eso dedico estas palabras a las personas que como yo desean pasar un buen rato con una película y no con un "hombre frustrado que va a tener un hijo, un gordo mariposón y drogadicto con el perro mas feo de la tierra, un negro americano solidario y un director que como un niño juega con la dirección del filme cual tuviera en sus manos un rifle cargado al mismo tiempo que mata a todos los que le pasan por delante".
nota: no soy racista, solo presento una forma descriptiva de esta obra cinematográfica. Haré una nota en la sección spoiler que quizás sea de interés para el que se aventure a tal contienda, es importante.
musicollins