Críticas de Jose Miguel Arevalo
Los últimos zares (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
6,4
1.233
Documental, Intervenciones de: Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale ...
17 de julio de 2019
Es mejor documental que serie, eso si bien hecha como casi todo lo que hace la gigante de streaming.

Me fastidia mucho el hecho de que sea en ruso, entiendo que es dinero de los americanos pero bien podrían invertir en eso, porque se siente muy fuera de lugar que sea en ingles.

Antes de que se pongan los que sabemos a reclamar las reivindicaciones de los obreros, déjenme decirles que esto es una serie que narra (te guste o no) los últimos días de la LA FAMILIA REAL RUSA, es de ese tema y nada mas.

No los vi viendo LA VIDA ES BELLA y reclamarle a los productores que no hablaron en la película de los crímenes contra los gitanos o los homosexuales. Cada cosa en su sitio por favor.
14 de junio de 2019
SI bien ya no era rentable hace rato la saga de Men In black, ya sea porque Will Smith ya no es la estrella taquillera de antes, ya sea porque Tommy Lee Jones es un venerable anciano que no hace nada hace rato, pero este despropósito no tiene justificación.

La corrección política a la orden del día, saquemos a Will y pongamos a una mujer con el carisma de Messi bailando salsa.

Pongamos a Chris Hemsworth, que cada día mas argumentos le da a sus críticos de que fuera de Disney se morirá de hambre y que no hace otra cosa que ser por casi dos horas Thor de nuevo.
3 de mayo de 2019
Se que esta basada en un libro de la ex esposa del asesino serial que prácticamente lo consideraba poco menos que un santo, pero la falta de evidencia de los brutales crímenes de Bundy te saca de contexto todo el tiempo y mas parece una exaltación del morbo que una cinta seria.

Zac Efron esta mas que correcto en su rol mas arriesgado pese a lo limitado del guion, en cambio Lily Collins se ve algo incomoda en su rol de mujer sufrida, eso si bellisima como de costumbre.
Leaving Neverland
Documental
Estados Unidos2019
6,2
2.786
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
14 de marzo de 2019
Que extraña coincidencia que en la época de la inquisición del me too, salga a la luz este larguísimo documental producida por la HBO donde podemos apreciar mas de 4 horas de testimonios pero sin UNA SOLA EVIDENCIA de los abusos que relatan.

Michael lleva casi una década muerto y no es la primera vez que lo quieren joder.A ratos este documental tiene tantas contradicciones y cinismo de parte de sus protagonistas que da vergüenza ajena

Si algo te espanta de este documental es el nivel de proxenetismo de los papas de estos chicos. Pero claro esta, nadie hablara de ese tema.
6 de marzo de 2019
Año 1984, Linda Hamilton en la rueda de prensa de Terminator 1 dice que no quiere preguntas de hombres blancos heterosexuales, inmediatamente le dan estrella en paseo de la fama en Holywood y es considerada un símbolo de empoderamiento femenino que está marcando época.

Lo que puse arriba es una broma, aquella cinta fue una obra maestra en su género y es amada y respetada por el público y donde JAMAS su protagonista oso en tirarle mierda a un sector del periodismo para vender boletos.

Es que la Capitana Marvel no es más que la versión 2.0 de lo que ya vimos el año pasado con Pantera Negra, una cinta mediocre que fue vendida por Disney como justicia social y esta juventud de muchas redes sociales y poca calle se la comió con patatas. Resultado, más de mil millones de recaudación y hasta nominada a un Oscar a mejor película, vergüenza que la academia llevara en la conciencia hasta el final de sus días.
Capitana Marvel es más de lo mismo que viene haciendo esta compañía desde hace una década solo que ahora la agenda feminista está a la orden del día.
Que si ahora tenemos que considerar a un poco de pantallas verdes como el “nuevo símbolo de justicia social y empoderamiento”, por si no me creen a Disney no le ocurrió mejor cosa que hacer su estreno el 8 de Marzo, lo que en otras épocas se celebraba el día de la mujer pero que ahora es el día del comunismo, perdón feminismo de tercera ola.

Brie Larson ganadora de un Oscar, ha dicho cada estupidez que si bien no creo que destruya su carrera si se habrá ganado más de una polémica

Y es necesario tocar el tema del lió con el sitio Rotten Tomatoes, nunca me ha gustado y nunca he tenido una cuenta ahí pero es un termómetro de saber si es licito ver o no la película de nuevo, luego de las declaraciones mas que desafortunadas de la protagonista de esta cinta la popularidad de la misma cayo en picada.

Y aunque detesto esas campañas para boicotear una película venga de quien venga, la comunidad de Rotten Tomatoes solo aplico la lógica, si Brie Larson dice que no quiere entrevistas de hombres blancos heterosexuales pues ¿imagino que tampoco quiere el dinero de este sector que va a comprar boletos?

Últimas películas visitadas
    Went the Day Well?