Voto de Jose Miguel Arevalo:
6,3
Leaving Neverland
2019
Documental | True Crime. Abusos sexuales. Biográfico
En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
14 de marzo de 2019
Que extraña coincidencia que en la época de la inquisición del me too, salga a la luz este larguísimo documental producida por la HBO donde podemos apreciar mas de 4 horas de testimonios pero sin UNA SOLA EVIDENCIA de los abusos que relatan.

Michael lleva casi una década muerto y no es la primera vez que lo quieren joder.A ratos este documental tiene tantas contradicciones y cinismo de parte de sus protagonistas que da vergüenza ajena

Si algo te espanta de este documental es el nivel de proxenetismo de los papas de estos chicos. Pero claro esta, nadie hablara de ese tema.
Jose Miguel Arevalo