España España · Asturias
Críticas de Airam
<< 1 10 18 19 20 21 22
20 de agosto de 2019
A mi personalmente no me ha gustado. Si es una película para niños la he visto muy tetrica, es como una noche tenebrosa, y si es para mayores la historia es demasiado simple, no se gastaron mucho presupuesto en guionistas, en cambio en decorados tiraron la casa por la ventana. Tanto el bucólico bosque como el tenebroso lugar donde habitan los seres diabólicos están perfectamente caracterizados. Es lo único bueno que tiene la película además de lascaracterizacines sobre todo, del duendecillo , del hada y del ser diabólico, valga la redundancia porque es la imagen que yo tengo del diablo, aquí he de reconocer que está justificada su nominación al Oscar por el maquillaje.

De las interpretaciones Tom Cruise tiene la misma expresión durante toda la película y la actriz Mia Sara va a la par, a lo mejor soy un poco exigente pero yo no vi mucho cambio en su rostro cuando pasan miedo o están contentos.Y el resto de personajes del bosque planillos.

Como ya he dicho antes en guionistas no se gastaron mucho presupuesto , los diálogos son bastante normalillos y la historia bastante simple.
15 de agosto de 2019
La película es buena se mire por donde se mire . La fotografía , la música, las interpretaciones
( Hackman y Harris simplemente soberbios) la historia es totalmente innovadora dandole más protagonismo a unos personajes que salen en casi todos los western pero no como aquí,(completare esta parte en el spoiler).

Pero ni con todo esto soy capaz de darle el 10.
Haber si me explico me recuerda a películas de John Ford , Howard Hawks, Henry Hathaway, Sergio Leone , Don Siegel, Sam Peckinpah..... y alguno más . Ojo que no digo que este mal ni que sea un plagio ( según se cuenta , Orson Wells vio 39 veces La Diligencia antes de rodar Ciudadano Kane para coger ideas) pero a mi que me gustan los westerns, me ha saturado verlo todo junto.Aunque el señor Eastwood le de su toque personal y algunas escenas , personajes o situaciones que te recuerden a otras peliculas estén mejor fotografiadas o plasmadas en esta .
11 de agosto de 2019
Y que conste que tampoco son expectaculares . No se por donde empezar. No le encontré nada del otro jueves. Si una película te gusta le sueles perdonar los "fallos", sobre todo en las del género fantástico. (por lo menos en mi caso).
Pero en esta película en lo que más me fijé fue en lo que no me gustó.
El guión está cogido por los pelos para mi gusto.
La chica rubia ,bastante tonta y con la mentalidad de una niña de 6 años.
El protagonista es muy ecologista y muy defensor de los animales pero
tiene algo que no me gustó.
En cuanto a los efectos especiales aunque en general no son para tirar cohetes, destacaría al gran kong ( la mano está muy lograda).
Lo que si me gustó fueron los actores secundarios en general todos muy bien en su papel. Y la música sobre todo en las escenas con king kong ,las enfatiza mucho .
29 de julio de 2019
No faltaba nadie .
No se, queda algo del Indiana Jones en busca del arca perdida, pero entre tanto barullo apenas se percibe.
Estas películas suelen ser exageradas pero aquí rizaron el rizo.
Demasiados efectos especiales y poco argumento para mi gusto. .
<< 1 10 18 19 20 21 22