España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
7 de julio de 2012
Peli guay (y diría que de las mejores de Stallone) Ya que divierte desde principio de la película hasta el final de está, no aburriendo en ningún momento. Porque la película tiene unos actores bastante buenos, música genial, guión interesante, acción abundante, que hacen de este film un gran peliculón. Desde luego no mé la pierdo cada vez que la echan por la tele ya que es de mis favoritas y recomendable, tanto si te gusta el cine de acción como las de Sylvester Stallone.
7 de julio de 2012
Una de las mejores películas que hizo Steven Spielberg de los 80 (la verdad es que el director ha hecho tantas buenas películas, que no sé ni como valorarlas pero lo intentaré) Ya que tuvo un éxito enorme (como todas las de Spielberg) ya que engancha desde el principio de la película, anulando por completo el aburrimiento. Actores geniales, banda sonora guay, guion de miedo, etc. hacen de esta peli, un auténtico bombazo cinematográfico. Además el film es recomendable tanto para niños como para adultos (Sí, porque aunque en principio parece para niños, yo diría que es para todas las edades) Así que si alguien no la ha visto o busca una gran película especial, que no se pierda <<E.T.>> porque es de las mejores de la historia del cine desde luego y muy recomendable.
6 de julio de 2012
Sin duda esta segunda superó a la anterior estupenda primera parte. Porque si la anterior fue buena esta la mejora en todo. Buenos actores, buena banda sonora, guión interesante etc. La anterior fue un éxito, esta es un bombazo porque la diversión esta asegurada desde el principio hasta el final, ya que no aburre en ningún momento ni mucho menos (menos mal que el director fue el mismo de la primera parte, si no podría haber sido un bodrio) En fin que si alguien vió la primera pero no está, se la recomiendo porque es bastante mejor que la otra (no hay que perdersela si te gustó la otra)
5 de julio de 2012
Una de mis pelis favoritas tanto de Schwarzenegger como de los 80. Sí, porque entretiene desde el principio de la película hasta el final, no llegango aburrir en ningún momento. Se nota que tuvo bastante éxito ya que hicierón segunda, tercera y cuarta parte (y parecé que pronto habrá una quinta si no me equivoco) Los actores son de miedo, guión estupendo, banda sonora cojonuda, efectos especiales de primera etc. hacen de este film un autentico peliculón de lujo (y de los mejores del director James Cameron sin duda) Así que si queda alguien que no haya visto está pasada de película (seguro que muy pocos) que no se la pierda porque es genial tanto si ha visto las siguientes continuaciones como si no, ya que es muy recomendable si eres fan de Schwarzenegger y de la saga <<Terminator>> como yo.
5 de julio de 2012
Esta película es una de mis favoritas del genero de acción (y de las mejores que hizo Chuck Norris en toda su carrera)No me la pierdo cuando la echan por la tele, ya que entretiene desde el principio hasta el final, deseando saber que va a venir después. Es decir, que la peli tiene unos actores cojonudos, guión genial, banda sonora guay (Qué pena que sólo la editaran en LP y no en cd) diversión asegurada etc. Si eres fan de Chuck Norris pero no has visto este film, tienes que verló porque es una pasada ya que es de los mejores que hizo (bastante recomendable la verdad)