España España · Jaén
Voto de Gryzor:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2012
Una de las mejores películas que hizo Steven Spielberg de los 80 (la verdad es que el director ha hecho tantas buenas películas, que no sé ni como valorarlas pero lo intentaré) Ya que tuvo un éxito enorme (como todas las de Spielberg) ya que engancha desde el principio de la película, anulando por completo el aburrimiento. Actores geniales, banda sonora guay, guión de miedo etc. hacen que de esta peli, un autentico bombazo cinematografico. Además el film es recomendable tanto para niños como para adultos (Sí, porque aunque en principio parecé para niños, yo diría que es para todas las edades) Así que si alguien no la ha visto esta película o busca una gran película especial, que no se pierda <<E.T.>> porque es de las mejores de la historia del cine desde luego y muy recomendable.
Gryzor