España España · Jaén
Voto de Gryzor:
7 de julio de 2012
Una de las mejores películas que hizo Steven Spielberg de los 80 (la verdad es que el director ha hecho tantas buenas películas, que no sé ni como valorarlas pero lo intentaré) Ya que tuvo un éxito enorme (como todas las de Spielberg) ya que engancha desde el principio de la película, anulando por completo el aburrimiento. Actores geniales, banda sonora guay, guion de miedo, etc. hacen de esta peli, un auténtico bombazo cinematográfico. Además el film es recomendable tanto para niños como para adultos (Sí, porque aunque en principio parece para niños, yo diría que es para todas las edades) Así que si alguien no la ha visto o busca una gran película especial, que no se pierda <<E.T.>> porque es de las mejores de la historia del cine desde luego y muy recomendable.
Gryzor