España España · Badalona
Críticas de Komu
<< 1 2 3 >>
29 de marzo de 2007
MAGISTRAL film que no debe envidiar nada a los clásicos bélicos como "Los doce del Patíbulo" o "La gran evasión". Spielberg nos muestra la guerra con toda su crudeza y su caos y con un desembarco en Normandia muy espectacular que ha creado escuela especialmente entre los videojuegos basados en la 2GM.
Respeto a los protagonistas se aproximan al perfil de antihéroe, destacando más sus miserias que sus virtudes. El tufillo patriótico es mucho menor de los que nos tiene acostumbrados el género, pudiendo ver soldados americanos nada ejemplares por no decir que algo peor.
Las casi 3 horas de película pasan sin problemas entre el duro desembarco en la playa de Omaha y la resistencia entorno el río Merderet: c'est la guerre...
4 de marzo de 2007
Película agradable con interpretaciones correctas y mensaje social sobre la lucha de clases, la corrupción y la solidaridad vecinal. Sus dos únicos fallos son unos malos demasiado tópicos y un ambiente soñador a lo largo de la película que deriva en iluso e ingenuo. Con "La estrategia del caracol" dan ganas de profundizar en el cine colombiano.
4 de marzo de 2007
Una de las peores películas que he visto. Vacía de contenido, vacía de sentido y ausente de diálogos (si juntásemos todo lo que hablan los actores no llegaria a 10 minutos). Tan lenta que en algunas escenas creía que el DVD se había bloqueado.

Hay gente que sí le vé sentido pero no es más que el que le quieren dar con su propia imaginación pues el director no se molesta en explicarnos práctricamente nada, así que es el espectador quién se hace su propia película.

Sólo se ha salvado del 1 por los números musicales que resultan algo graciosos.
4 de marzo de 2007
Es una lástima desperdiciar el mundo de la América pre-colombina en una simple película de acción. Es un film que se le podria haber sacado mucho jugo pero que defrauda.
4 de marzo de 2007
Boiling Point es el segundo film dirigido por Kitano, muy por debajo de su antecesor: Violent Cop.
Resulta lenta y poco creíble además de carecer de una musica a la altura de su primer film. Los dos jovenes protagonistas tampoco dan la talla siendo un film aburrido hasta la entrada en escena de Kitano como un miembro de la yakuza bastante curioso que sin embargo no salva a la película de su mediocriedad.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Átomo: 150 años de mentiras (TV)
    2020
    Kenichi Watanabe