Críticas de davidlozoya
5 de agosto de 2020
Lírica, metafórica, poética, preciosista, evocadora,.... pues vale, si lo que quería el director era llevarse adjetivos, pues todos lo que quieras. Y el mensaje llega. Y la historia tiene su gracia. Y el entorno, el vestuario, los actores... todo muy bien.

Pero es que. macho, la historia no hay quien se la crea. Tiene tantos agujeros el guión, tantas situaciones imposibles, que al final no termina de dejar buen sabor. Original e interesante al principio, previsible y ñoña al final. Se queda en una fábula moralizante un tanto cursi.

Como ya he dicho que es original, nos conformaremos con eso, que ya es mucho hoy en día.
18 de mayo de 2020
Pues qué buen rato he pasado. Comedia tontorrona, ágil, agradable, montada sin complicarse la vida, con algún momento gracioso y un tono general happy flower que a mí por lo menos me encanta. Sin violencia, sin drama, sin chistes soeces, sin grandes ambiciones ni grandes defectos. Que se pasan de buenistas y pintan la periferia de París como un chiste. Pues sí. ¿Y qué? Para dramones de los suburbios ya hay documentales y siempre está "Callejeros". Yo no busco eso. Busco pasar un rato agradable tirado en el sofá antes de irme dormir sin comerme la cabeza.
15 de febrero de 2019
Hoy en día es difícil ser optimista sobre la humanidad. Oyes hablar a cualquier político, a cualquier periodista o a cualquier tertuliano y siempre piensas: ¿por qué hablan como si los que les escuchasen fuesen idiotas? ¿o es que ellos mismos son idiotas? ¿realmente se creen las idioteces que dicen? Te sientas a ver una comedia para olvidar ese pesimismo y...

Esta película podría haberla firmado cualquiera de esos políticos, periodistas o tertulianos.Ni una carcajada.Ni un atisbo de inteligencia. Una película como otras muchas para constatar que la humanidad va disparada hacia la extinción.
11 de enero de 2018
Pues así era el Cluedo. Un juego ni muy divertido ni muy aburrido. Ni demasiado interesante ni tampoco desagradable. De esos que vienen bien en una tarde lluviosa donde no apetece salir de casa. De los que no deparan grandes momentos pero a los que entretienen un buen rato.

Y así es la película. Ni muy divertida ni muy aburrida. Ni demasiado interesante ni tampoco desagradable. De esas que vienen bien en una tarde lluviosa donde no apetece salir de casa. De las que no deparan grandes momentos pero que entretienen un buen rato.
16 de diciembre de 2017
Ese día gris, tristón, soso Llegas a casa y dije la mujer de ver una película. Y no quieres nada serio, ni medio serio siquiera. No voy a durar na, piensas, en diez minutos estoy durmiendo. Y no promete la cosa, previsible pastelón familiar, previsible fiesta descontrolada a lo Resacón en las Vegas, previsible historia de amor insustancial, los actores son mediocres y la dirección exagerada donde se les va de las manos hasta el guión. Pero es graciosa, pero que mucho mucho. Si necesidad de chiste guarros, con algún gag muy bueno y mucho desparpajo. Para ese día perruno donde todo salió mal y que uno quiere terminar alegre.