Voto de Macarrones:
Drama Jeanne Charmant Killman (Isabelle Huppert), juez de instrucción, es la encargada de instruir y desentrañar un complejo caso de malversación de fondos en el que está implicado el presidente de un importante grupo industrial. A medida que avanza la investigación, se da cuenta de que su poder es casi omnímodo. Pero, al mismo tiempo, y por causa de su adicción al trabajo, su vida privada se tambalea. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2007
Domingo por la tarde en el jardín de Chabrol. Corre del pastís después de una comilona de quesos malolientes, patés, cassoulet y la véritable andouillette de Troyes (esta última porquería me la comí yo en Sens porque Servadac me dijo que era una especie de salchicha...).

-Papa Chabrol: Bueno, ¿qué? ¿hacemos una película? (eructito)

-Chabrolitos 1, 2 y 3: ¡Sí, sí, sí! ¡Yo me pido la música! ¡Yo quiero actuar! ¡Yo quiero ser la script!

-Papá Chabrol: Nada, nada, no os preocupéis, os contrato a todos. No sé qué va a ser de vosotros cuando yo falte.

-Chabrolito 1: ¿Y quién actuará?

-Papá Chabrol: ¿Quién va a ser? La de siempre, Isabelle Huppert, que la tenemos a mano. Que empiece a rodar cuando acabe de fregar los platos.

-Chabrolito 2: ¿Y el guión?

-Papá Chabrol: Tengo aquí unos recortes de periódicos. Con esto y unos chistes que se me ocurran sobre la marcha, valdrá.

-Chabrolito 3: ¿Y quién va a ser el malo?

-Papá Chabrol: Todos.

-Chabrolito 1: Jo, esa película ya la hemos hecho.

-Papá Chabrol: Querido, yo siempre hago la misma película. Y cada vez me sale mejor. Pásame la botella, anda.
Macarrones

Últimas películas visitadas