Voto de Kinomatique:
Comedia Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando ... [+]
6 de agosto de 2006
Por causa de horarios me aventuré a ver esta película en el cine, dejando atrás la supongo que la maravillosa C.R.A.Z.Y.

Realmente no esperaba ver una película trascendental o ingeniosamente sobervia al estilo de "Pi: Fe en el caos"; Tú", "Yo y Todos los Demás", etc. No obstante esperaba cierta comedia con humor irrevenrente y algo inteligente.

No os engañéis, "¡Marchando!" es un film con un humor tan burdo y lleno de testosterona por doquier, que realmente dan ganas de darles unas cuantas inyecciones de estrógenos para aportar cierta dignidad a un producto que se queda rancio.

Algunos chistes hacen gracia, aunque no sean muy buenos, pero aviso, puede que haya personas que se sientan ofendidas al ver el film: una retórica machista envuleta en una pseudo-gamberrería pueril masculina y una elevación de la masculinidad como si de un dios se tratara (masculinidad heterosexual, parace que quien sea homosexual no es tan macho como ellos; como si la hombría se midiera en ser más neandertal que tu compañero... hay cosas que nunca entenderé, ¿será porque soy mujer?).

En fin, el guionista no pensó mucho a la hora de escribir el guión, probablemente estaría atiborrándose a cervezas y alitas de pollo mientras veía un partido de fútbol americano, con lo cual sólo uso un par de neuronas para escribir su relato de ficción.

Lamentable, aunque se salvan algunos trocitos del film.

Si pensáis que vais a ver una comedia inteligente o siquiera amena, sencillamente estáis equivocados, o por lo menos, esa es mi opinión.

PD: Ofender, no me ofendí, ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar, pero dormir... estuve a unos milímetros de caer en un eterno sopor.
Kinomatique