España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller ¿Cuáles son las escenas de terror que más te asustan? ¿Cuándo los fantasmas se aparecen de repente? ¿Cuándo el personaje principal no ve que el fantasma está detrás de él? ¿Cuándo al final, te enteras que el personaje principal siempre fué un fantasma? Pero nada se compara con lo que sientes al llegar a casa solo y de repente sientes que eso ya lo habías vivido y estás recontruyendo la misma escena que acabas de ver en esa película de terror. (FILMAFFINITY) [+]
25 de mayo de 2021
Una de las últimas que recibimos de la gran ola de cine de terror asiatico de principios de los 2000s, antes de que la cosa se calmara un poco.

La cinta tailandesa mama directamente de la teta de Ringu, aunque creando su propio spin a la fórmula, siendo algo menos rimbombante en su aproximación a la maldición, aunque no por ello mucho menos efectiva. Eso sí, tampoco tiene la increible factura técnica y profundidad que tiene la otra.

Es efectiva cuando quiere serlo, y muy barata en otros momentos (ay, ese final tan abrupto), y juego de forma graciosa con ese cliché que tanto adoro de hacernos partícipes de la maldición de la trama (“Has visto la peli! ahora vas a moriiiirr, uuuuuh”), sin mucho efecto o destello.

Se dejaba ver como curiosidad y para marcar una muesca en tu lista del género.
Attomsk