España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
8 de abril de 2015
Cuando piensas que una película de viajes en el tiempo ya no te va a poder sorprender, nos llega Predestination.

Modesta pero rodada de forma excelente, sin grandes florituras visuales pero con una exquisitez a la hora del diseño de producción y artístico y el uso de la fotografía para marcar distintos aspectos de la trama.

Como suele ser habitual, Ethan Hawke está genial, aunque el show lo roba sin lugar a dudas Sarah Snook, que tiene por delante un papel complejo, repleto de aspectos emotivos difíciles de hacer creíbles con ciertas elecciones de producción (no puedo entrar en más detalles).

En cuanto a la trama, no nos engañemos, es tramposa y juega querer darnos sorpresas, pero te ves venir algunos giros desde la mitad del metraje; y sin embargo consigue mantener tu interés manejando ideas interesantes que muchas veces se han obviado en este tipo de películas. Aplauso.

Modesta pero altamente interesante
Attomsk