España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Intriga Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2022
Vaya si esta es una película extraña dentro de la filmografía de Argento, pero oye, eso no quita que no nos crucemos con muchos de los elementos que han alineado su cine durante años y por los cuales le hemos reverenciado.
Como suele ser habitual la historia se coge con pinzas de forma tan débil que casi se cae a trozos antes nuestros ojos, pero igualmente te mantiene atrapado en su sordidez y misterio.

No creo que su talento como realizador visual esté plenamente en rendimiento, pero igualmente podremos vislumbrar retazos de la particular narrativa visual de la que Argento hace gala en muchos otros clásicos.
Y por supuesto es una cinta que no te deja indiferente. Recomendada.
PD: Arrosio es el mejor personaje creado por Argento, ojalá alguien rescatara este fantástico personaje.
Attomsk