España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2019
Quizás no tan acertada como la anterior, pero el nivel creativo en su guión y puesta en escena sigue siendo tan increible.

Lamentablemente es el guión donde encuentro más problemas, ya que creo que la película es un poco más difícil de seguir y con ciertos problemas en su tono, que había sido tratados mucho mejor en la anterior entrega. Por ejemplo, creo que esta cinta quiere estar enfocada tanto a niños como adultos, pero de la forma en la que se desarrollo la trama y la gran mayoría de chistes no están para nada enfocados a los más pequeños e incluso para un servidor a veces eran demsiado rebuscados. Pero al mismo tiempo el subtexto de la cinta está mucho más enfocado a los niños, manejando valores como el hermano fraternal, el compartir, etc. en contraposición al mensaje algo más abierto de su anterior entrega.

Aun así, sigue siendo todo un disfrute un derroche de creatividad que más de una compañía de animación le gustaría poder tener.
Attomsk