España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
Dejemos algo claro, entiendo completamente porque esta película fue importante en su época y porque ha tenido el calado social y cultural que tuvo. Sin embargo es otro de los ejemplos de productos que no terminan de funcionar fuera de su propio contexto.

No es que los temas que maneja no dejen de tener importancia, pero con el paso del tiempo hemos visto otras obras que los abordan con mayor profundidad.

Además, ha día de hoy ese "shock value" que su historia y tremendas escenas tenían está completamente superado, por lo que es difícil entrar con la mentalidad adecuada.

Cuando esto ocurre, te das cuenta de los serios técnicos que tiene la cinta: guión pobre, fotografía desastrosa, actuaciones horribles, etc.

Sin embargo creo que es una de esas obras TAN significativas para el cine que han de verse, no solo si eres un aficionado al cine de terror, sino si eres un cinéfilo y punto.

PD: es divertida esa reminiscencia a HG Lewis
Attomsk