España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Thriller. Terror. Intriga Un pastor que investiga cultos religiosos acude a su amigo monje budista para que lo ayude con un nuevo grupo misterioso. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2019
He de reconoder que me he llevado una sorpresa con esta pelicula coreana. No me esperaba por supuesto nada al nivel The Wailing u Old Boy ni mucho menos, y de hecho creia que seria algo mas cercano al horror indones (que por desgracia suele ser mas baratillo y de simplemente susto facil). Yo diria que esta a medio camino.

Por momento su aproximacion a la multireligiosidad y la libertad de culto del pais tiene tintes mas cercanos a la fantasia que el terror, y su personaje principal es algo exagerado, pero conforme avanza la trama podemos ver algunas escenas que crean una atmosfera terrorifica tensa y elaborada, que ademas sirve para contar mas sobre la subtrama de forma inteligente.

Quizas un aspecto negativo seria lo mucho que tarda la trama en cobrar algo de sentido, pues al principio es facil perderse con las distintas lineas argumentales que parecen no estar relacionadas.

Para aquellos que les guste una buena trama de misterio con tintes sobrenaturales/fantasticos.
Attomsk