España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una ... [+]
23 de febrero de 2015
Con películas como Frozen o Enredados Disney está demostrando que se ha conseguido adaptar a los nuevos tiempos y ofrecernos cine de calidad que queremos ver. Vuelven a ser relevantes, y aunque Big Hero 6 no tendrá la potencia ni la influencia de estas dos últimas consigue ser otro gran acierto.

La animación del filme vuelve a estar a la altura de los últimos trabajos de la compañía y nos brinda un mundo hasta cierto punto original y una galeria de personajes muy conseguidos, y algunos de ellos realmente interesantes e innovadores. Tanto es así que me encantaría volver a ver a estos superhéroes en acción en otra película.

En cuestión de trama, se nos brinda la clásica comedia de acción de animación, con sus toques dramáticos, que valen tanto para los más jóvenes como para los más adultos. Por lo que la película consigue ser muy trepidante y muy enternecedora al mismo tiempo.

Un nuevo acierto de la compañía.
Attomsk

Últimas películas visitadas
¿Qué habéis hecho con Solange?
1972
Massimo Dallamano