España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Intriga. Fantástico. Terror La obsesión de una chica con la desaparición de su hermano desemboca en un viaje de pesadilla a través de un paisaje gótico en el que se enfrentará a una difícil proposición. ¿Qué será capaz ella de hacer por la gente a la que quiere?
6 de enero de 2018
He visto esta película anunciada por más de una lista de grandes películas de terror que nadie aun conoce y lo cierto es que...no es así. Tiene mucha más calidad que otro cine de terror que es más popular (Paranormal Activity y cosas asi), pero eso no significa que sea TAN genial como me la habían pintado.

Para empezar contamos con algunos puntos positivos, como las interpretaciones de Ted Levine o la sorpresa que ha sido Samantha Isler para mí. Sin embargo creo que tiene un gran problema a la hora de tratar su trama. Casi parece que está intentando contar dos historias que están prácticamente inconexas, no muy bien además, ya que se dejan muchos elementos en el aire, sin quedar muy bien contados y que creo que son necesarios para dar cierto peso dramático.

Eso sí, al menos está rodada con cierta solvencia, y no da la sensación de película de bajo presupuesto.

Una lástima que su historia no consiguiera atraparme, ya que no es solo bastante aburrida, sino que no deja reposar la carga dramática en los puntos que debería...
Attomsk