España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
26 de julio de 2015
Una de las mejores comedias de todos los tiempos, y una de las mejores películas de Bill Murray, esta película no solo destaca por su ser una idea inteligente, sino realmente fresca en su momento.

El rey del espectáculo es sin duda Murray, que está fantástico como Phill, y nos ofrece ese "gilipollas con corazón" al que tanto nos acostumbró en sus trabajos. Andy McDowell está más...menos presencial, pero cierto es que no le dejan tanto tiempo en pantalla como para demostrar nada.

Lo genial de Atrapado en el tiempo es como estructura su guión y edición y nos hace participe de la verdadera desesperación que está sintiendo Phill al estar atrapado en el mismo día; y como consigue sacar el mejor provecho de ello. Su arco de personaje es perfecto y se puede ver su progresión y maduración poco a poco, sin ninguna trampa de guión (salvo quizás el mendigo).

En definitiva una comedia de obligado visionado.
Attomsk

Últimas películas visitadas