España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Thriller. Terror. Drama John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2017
No voy a negar el hecho de que I am Not a serial Killer es como una bocanada de aire fresco en un género en el que se cae fácilmente en la repetición y en el hastío. Tampoco voy a negar sus virtudes a nivel de interpretación (madre mía que bien está Christopher Lloyd en esta cinta); ni mucho menos en el aspecto audiovisual (me ha gustado mucho esa búsqueda de asemejarse visualmente al cine setentero u ochentero, pero sin ser TAN descarado).

Sin embargo por su trama me ha parecido muy contradictoria y no paraba de sacarme del visionado cada vez que el protagonista habría la boca y eso en una película es un problema; y grave.

He discutido con compañeros mios sobre este aspecto y es muy posible que eso sea algo personal mio, más que un fallo de la cinta. Pero si una película no te atrapa,... no te atrapa.

Lástima.
Attomsk