España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Thriller. Drama Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Secuela del anime "Kimetsu no Yaiba", fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 ... [+]
17 de junio de 2021
Obviamente lo primero que llama la atención de esta primera película de la saga es su sorprendente animación, no solo por este diseño tan visualmente llamativo, sino por un gran manejo del movimiento de los personajes en combinación con los de cámara.

La trama aunque típica no se maneja nada mal y da gusto ver como una película de anime se deja de tonterías de filler y va directo a la fuente principal, trasladando todo un arco de forma directa, coherente, yendo al grano de lo importante. Ayuda mucho que los arcos del manga en Demon Slayer suelen ser bastante más cortos y eso ayuda.

En general, la cinta funciona a las mil maravillas. No creo que sea una película que se acerque a la grandiosidad de otras como las buenas del estudio Ghibli, pero sí podría ser de las mejores pelis basadas en Shonen que he visto.
Attomsk