España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo... (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2017
Otro de esos clásicos de Joe Dante y una forma muy original e interesante de contarnos una historia sobre hombres lobos y la licantropía. Una lástima que hacía el final la película se vaya poco a poco desinflando y su final (que apuntaba a ser épico) se queda en poca cosa.

Pero que la película no pudiera llegar a ciertas cotas (posiblemente por cuestiones presupuestarias) no quiere decir que no sea disfrutable y que no tenga elementos positivos. Para empezar tenemos algunas actuaciones muy bien llevadas: Patrick Macnee está fantástico; creo que Belinda Balaski hace un papel mucho más interesante que el de Dee Wallace, y Robert Picardo como Eddiq Quist es esquisitamente terrorífico.

Los efectos visuales son geniales (sin duda es una de las mejores películas centradas en la licantropía); y tiene una fotografía muy cuidada de la mano de John Hora, habitual colaborador de Dante.

Una película que todo amante del género debería ver sin duda.
Attomsk