Voto de Chagolate con churros:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2008
Esto es más malo que un día sin sexo. Te ríes alguna vez, sí, pero no sabes muy bien si te ríes de los absurdos gags o de lo malo que es todo. Dicen por ahí que es humor del malo pero bueno. Yo creo que es humor del malo que quiere hacerse pasar por humor del bueno.

Podría haberle puesto menos estrellas, pero decidí darle tantas estrellas como veces me reí. Al menos, Stiller juega con una socarronería alejada de ese humor chabacano y escatológico que acompaña hoy en día a muchas comedias.

Me pregunto que pasó con el director de “Reality Bites” para que se decantara por un cambio de registro lleno de humor absurdo y simplón. Porque en este registro cabe todo lo que le echen sin preocuparse de cómo quede: actuaciones exageradas, fallos garrafales de raccord, guiones simples o purpurina a doquier.
Chagolate con churros