Voto de Chagolate con churros:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2007
Las situaciones a las que una familia inglesa se ve envuelta en el funeral del padre están contadas con desorden y desacierto. La elegancia con la que los ingleses suelen recurrir a su sarcástico y negro sentido de humor queda aquí completamente desoído. “Un funeral de muerte” es una comedia americana, con un director americano. Tiene un guión del británico Dean Craig y auque tiene miga, acaba defraudando. El intento de hacerla pasar por una comedia británica pero sin el humor de estos, nos ha dado un producto amorfo en contenidos y muy enrevesada, con situaciones demasiado repetitivas durante todo el metraje.

Alan Tudyk, es lo mejor de toda la película. Una gran actuación que salva a Oz del desastre total.
Chagolate con churros