Voto de Chagolate con churros:
7,3
Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2006
Genial, Rara, Astuta, Necesaria, Divertida, Extraordinaria. En definitiva, estamos ante una película GRANDE. Los quebequianos (franco-canadienses para los doctos en lengua) hace tiempo que nos sorprenden con algunas películas excepcionales. Su cine, más próximo al cine europeo que a su propio vecino, nos muestra este verano una película mil veces dicha pero pocas veces tan bien narrada. Las interpretaciones de Michel Côté, Marc-André Grondin son sencillamente sublimes. La banda sonora es brutal, y en determinados momentos pone los pelos de punta recordando que no sólo, sirve para ponerla de fondo sino que puede ser utilizada para contar una escena (una parte de la película donde Almodóvar es un maestro). Es imposible no acordarse de Leolo cuando su protagonista nos lleva a su mundo interior. Magistral alguno de esos sueños donde no pude para de reírme en varios minutos. Lástima que el autor cometa una digresión casi al final de la película para trenzar la historia.
Chagolate con churros