Voto de Chagolate con churros:
Drama. Comedia. Thriller Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas. (FILMAFFINITY) [+]
7 de junio de 2007
De nuevo nos encontramos con un guión sorprendente y mordaz del genio Charlie Kaufman. Guión ingenioso que peca un poco de tramposa en algunos momentos, pero que de todas formas, alojados en el mundo Kaufman, se nos muestra con garbo y se perdona. Basado en el libro de C. Barris, Clooney, principiante tras las cámaras, aprueba con nota alta su labor como realizador mostrando una gran destreza técnica. Sam Rockwell, compone un personaje complicado y lleno de matices con gran soltura. Rockwell me sorprende, me divierte y me asusta.
Clooney se junta de gente que sabe hacer su trabajo. Eso se nota y se aprecia.
Chagolate con churros