Voto de Chagolate con churros:
9 de mayo de 2008
Si hay un motivo por el que merezca la pena visionar “Iron Man” es para presenciar el lucimiento de Robert Downey Jr. Yo al menos, fue el motivo por el que me acerqué a ver una película que sin su presencia me hubiera esperado al DVD.

Robert Downey Jr. es uno de esos actores que cuanto más desfasen más a gusto se encuentra y mejor nos lo pasamos. Así que no es de extrañar que a este macarra y cocainómano perdido (para nuestro disfrute) le vaya como un guante el trajecito de marras de no sé que metales nobles.

Gran papel, a mi juicio, el que hace Gwyneth Paltrow. Más morenita que de costumbre (con lo que se quita esa cara de tuberculosa que tenía) y mucho más viva. Lo demás. Pues ni fu ni fa. Para pasar el rato, para olvidarse por momentos de la rutinaria vida, para entretenerse sin más a pesar de que Jon Favreau introduzca trabas importantes a la historia, al ritmo y al desarrollo. A pesar de que es mucho más larga de lo que debiera; pero a pesar de los pesares, Tony Stark se sale.
Chagolate con churros