España España · Ciudadano del mundo
Voto de Dune:
Terror Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un ... [+]
11 de abril de 2006
Señor Eli Roth tuve la desgracia de ver su película con la esperanza de que resultase entretenida, avalada por el gran QUENTIN TARANTINO, pero he de decir que es un bodrio I N F U M A B L E, si fuese honrado dejaría usted de hacer cine y se dedicaría a realizar punto de cruz, macramé o algún tipo de trabajo manual ya que usted no está capacitado para realizar películas.

Es lo más cutre, pésimo, patético y chapucero que he visto en mi vida. Para empezar le diré pedazo de inculto yankee que en Eslovaquia no hay, ni ha habido ningún tipo de guerra, me imagino que será usted de esa clase de americano INCULTO y PALETO que únicamente sabe de su propia historia y al que si le preguntasen por España para situarla en un mapa lo haría cerca de Méjico o en mitad de África. Antes de ponerse a rodar hay que saber de qué se está hablando, (supongo que se referirá usted a la antigua Yugoslavia y a la tristemente conocida como guerra de los Balcanes) la imagen que usted da de Europa es nefasta, al igual que su chapucera película y para colmo tenemos que aguantar su soberbia yankee en determinadas situaciones en las que enfatiza su condición de Americano como una especie de ser superior al resto de los mortales, esto quizá sea debido a que cuanto más necio es uno más capaz o superior se cree.

Seguiremos diciendo que los "actores" por decir algo, son LO PEOR DE LO PEOR, supongo que aun quedarán "actores" decentes a los cuales les habrá llegado su despreciable guión y muy listos ellos lo habrán rechazado ya que supondría una mancha notable en la carrera artística de cualquier ser humano con dos dedos de frente, y deduzco que lo único que quedaba serían actores o semi actores de tercera o cuarta que ante la posibilidad de que sus penosas actuaciones llegasen a la gran pantalla no dudaron en aceptar. Lo único notable en ellas, (ya que ellos son...buff no se ni cómo definirlos),son como le decía, un par de tetas de la protagonista rubia que dejan maravillado a cualquiera, pero ya es triste que esto sea lo único notable en su película, un par de pechos bien puestos.

El guión es estúpido hasta mas no poder, nada explica, nada aclara, podría estar redactado por un semianalfabeto que se ha inventado una historia tonta y lela y sin sentido y que además ha tenido la suerte de que algún productor que no sabe leer ha soltado el dinero para semejante despropósito, entre ellos usted mismo, (era obvio). Que suerte has tenido muchacho, hasta Quentin Tarantino te ha promocionado.

En fin, viendo que un tus dos obras nefastas nos has ofrecido lo peor de lo peor que puede ofrecer el cine al espectador, solo te deseo una cosa, que jamás vuelvas a realizar película alguna ya que no vales para esto, por mi parte cada vez que vea algo relacionado con el nombre Eli Roth, escaparé como escapa el pequeño cervatillo asustado ante la presencia del guepardo hambriento. ¿sabrás lo que es un cervatillo y un guepardo, no?
Dune