España España · Ciudadano del mundo
Voto de Dune:
Acción. Thriller Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo. (FILMAFFINITY) [+]
8 de junio de 2005
¿Por qué se hacen películas como esta? ¿Por qué dos grandes actores como Morgan Freeman y Bob Hoskins trabajan en esta película? ¿Por qué las distribuidoras se dedican a distribuir películas tan malas? Leyendo esta introducción sabreis que la película no me ha gustado nada, mala en su realización, mala en su guión, mala en su coreografía, lo único que se salva es Bob Hoskins en su interpretación y el siempre genial Morgan Freeman. Lo demás, descabellado por completo, un guión absurdo, una historia patética, un aburrimiento total, digna de ser olvidada nada mas salir del cine (pena de los 6 euros), películas como esta no deberían tener distribución... un auténtico fiasco, de las peores que he visto en los últimos 4 años.
Dune