España España · Ciudadano del mundo
Voto de Dune:
2 de julio de 2005
Sí, corre y corre y corre y corre un poco más... Momentos espectaculares momentos espectacularmente tediosos, momentos espectacularmente americanos. Familia, país, fuerzas armadas, patria, ¡viva EE.UU.!.
Spielberg, meloso una vez mas, nos relata una historia magnífica de H.G. Wells pero que no es capaz de plasmarla en la pantalla con la grandiosidad que merece, una pena por que los primeros 25 minutos prometen pero poco a poco se va desinflando hasta el patatus final.
Por lo demas, alusiones al 11-S, Tom lleno de cenizas como las víctimas en las calles...paredes con nombres de los desaparecidos, etc... el 11-S sigue afectando mucho a esa sociedad tan patriota como la americana.
Floja y es una pena por que prometía muchoy una pregunta más... ¿Europa, Africa, America del Sur... no existen?, se hacen alusiones pero no se ve absolutamente nada.... ¿es EE.UU un mundo único?, esperemos a ver que pasa con su próxima película sobre las olimpiadas de Munich en 1972 donde se produjeron unos dramáticos sucesos.
Dune

Últimas películas visitadas