Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
Aventuras Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a ... [+]
26 de junio de 2023
Comienza un poco lenta y en realidad no existe ningún momento en que la acción se dispare demasiado, sin embargo tiene sus momentos de adrenalina y velocidad, los suficientes para entretener bien al espectador para que logre hacer clic con la historia, una historia cargada de emotividad y de mensajes agradables pero también un tanto duros, por eso es muy importante el continuo apoyo dado si la ves con niños.

- Idea 8/10 (Interesante la idea de darnos una noción de como pudo ser el inicio de la amistad con nuestro mejor amigo peludo).
- Historia 7/10 (una aventura con adrenalina y que te engancha, aunque no es un desborde de acción).
- Guion 8/10 (tiene sus muy buenos momentos).
- Personajes 7/10 (lo hacen bien, sin ser mega actores).
- Efectos 7/10 (los suficientes, están bastante bien, sin ser espectaculares).
- Entretenida 8/10 (seguro que si, de esas películas que aunque no te volaran la cabeza, mantendrá enganchada a toda la familia).

Edad PG-13 (menores de 13 con control parental).
Ikiam