Voto de Rebel Yell:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2012
"Reflejos" tuvo el honor de inaugurar la edición de 2008 del Festival de Sitges. Pero el honor también fue del festival por tener esta soberbia película.
Alexandre Aja, especialista en remakes, se mete ahora con los espejos y lo que ocultan. Un temor más que conocido, pero que con el toque de Aja se convierte en una joya del cine de terror. No contento con brindarnos un simple remake, Aja hace uso de su inconfundible estilo (un guión simple, una fotografía espléndida, unas escenas impactantes y un final inesperado) para deleitar nuestros más terroríficos deseos.
Así pues, moviéndose entre la delgada línea entre el terror y el suspense, y regalándonos momentos "gore" inolvidables, "Reflejos" utiliza el misterio que esconden sus espejos para atraparnos en ellos y no dejarnos escapar.
Rebel Yell