España España · Barcelona
Voto de alex:
25 de julio de 2007
Ideal para verla en DVD un sábado por la tarde. Pues estamos ante una película entretenida y, en general, bien confeccionada, que despide un agradable aire a cine clásico. Eso sí; no le pidamos más de lo que nos da, porque estaríamos pidiéndole peras al olmo. Lo cierto es que las caracterizaciones son algo planas, y también hay algunos fallos imperdonables en la ambientación. Estoy pensando, sobre todo, en ese pelo tan largo -en la nuca, así como las sienes- del oficial alemán protagonista. ¿Es que los encargados de peluquería y maquillaje desconocían como llevaban cortado el pelo los oficiales alemanes del tercer Reich?.
Pero, en fin; aunque sin llegar a las alturas de Instinto Básico o El Cuarto hombre, por lo menos es mejor que Showgirls o aquella del hombre invisible protagonizada por Kevin Bacon.
Un consejo: sigue así, Paul, porque a este paso vas a recuperar tu vena más personal y creativa (cosa que habías acabado por perder en Hollywood). Ah, otra cosa... Ya sé que puede parecer un detalle tonto, pero en tu próxima peli (sobre todo si es de época), te aconsejaría que miraras bien lo de la peluquería.
alex