España España · Barcelona
Voto de alex:
Drama Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2016
Todas esas criticas tan menospreciadoras; que si sentimentaloide, académica, "bonita"... Pues sí, visualmente es esplendida y acurrucado en mi sofá, cuando la vi por la tele en HD, no podía parar de llorar en la parte final... ¿Cuantas películas son capaces de provocarme ese tipo de reacción? Muy, muy, pocas... Así que para mi es una peli tal vez no sobresaliente o genial, pero sí muy buena. Porque me ha hecho derramar lagrimas y me ha llegado al corazón, cosa que me ha sucedido muy pocas veces al ver una película. Y luego está ese trasfondo de la Segunda Guerra Mundial y el nazismo, una temática que nunca deja de fascinarme.
alex