España España · Madrid
Voto de nasovi:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2014). 4 episodios. La protagonista es Olive Kitteridge (Frances McDormand), una profesora de matemáticas de mediana edad que trabaja en un pequeño pueblo de Maine (Nueva Inglaterra) y que está casada con Henry (Richard Jenkins), un farmacéutico de buen corazón. Basada en la novela de Elisabeth Strout, galardonada con el premio Pulitzer. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2021
Tengo sentimientos encontrados con esta serie costumbrista.

Por un lado, el guion, no está nada mal y tiene momentos muy buenos, pero por otro lado en el visionado de los cuatro capítulos de la serie te encuentras muchas veces vacío y con sensación de pérdida.

La protagonista aparece dibujada como una mujer muy estricta, muy cascarrabias y muy ácida en sus expresiones.

Pero lo que mas la define es la ausencia total de amor, ni siquiera en las relaciones con su amante aparece el amor, sino un respeto intelectual, respeto que no tiene por nadie más.

En fin, una serie que no pierdes el tiempo si la ves, pero que no es redonda y que te deja cierta sensacion de vacío, sobre todo vacío de amor.
nasovi