España España · A Coruña
Voto de Vic_Olié:
Romance. Comedia Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ... [+]
23 de septiembre de 2007
He de reconocer que fui a ver Sin Reservas con muchas reservas. En mi caso, que se diga "comedia romántica" ya es suficiente para hacerme salir pitando ante la tortura que se avecina. Suerte que a veces hacemos sacrificios como éste, donde los cinco euros que pagas intentando ocultar tu desagrado a tu novia están bien empleados.

Sin Reservas es una película que tiene la virtud de no caer en las ñoñerías de siempre. Es más, no creo ni que se pueda clasificar como comedia. Es más bien un drama resultón adornado con algunas virutas de buen humor. Por lo tanto, guión decente.

Tampoco resulta espectacular la soltura del director con la cámara. Es en el sonido donde se ha lucido el equipo técnico. Si a esto añadimos una banda sonora de lujo, la propuesta gana mucho.

Pero no, tampoco es eso lo que me hace decir que Sin Reservas es una buena película. Son sus actores, desde la elegante Catherine Zeta-Jones, pasando por el dicharachero Aaron Eckhart, y llegando a la niña prodigio que es Abigail Breslin. Los tres están que se salen en unos personajes especialmente bien construidos, que son los que verdaderamente hacen que nos creamos la película. La complicidad que se da entre ellos es algo difícil de encontrar en la mayoría de los filmes de hoy día.

Un aplauso para los actores de Sin Reservas.
Vic_Olié