Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2017). 18 episodios. Continuación de la serie de culto "Twin Peaks", que vuelve a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo ... [+]
9 de marzo de 2018
-Cuando era un chaval vi la T1 y T2 allá por los 90 y reconozco que aunque no entendía ni la mitad, me enganchó y la vi entera. Esto hizo que tuviese muchas ganas de ver la T3 25 años después. Pero no resultó.

-Tiene momentos espléndidos. Es una pequeña obra maestra en lo que a la realización se refiere y me encantan esos personajes más raros que un perro verde que crea David Lynch.

-Yo estaba concienciado en que no iba a entender gran parte, pero eso no me preocupaba. Sin embargo, me di cuenta que la T3 es la más espesa con diferencia. Y creo que es necesario poder entender “algo” para que la trama te mantenga entretenido más a allá de disfrutar planos infinitos en el tiempo y silencios eternos. Vamos, que si no eres un estudiante de dirección de la escuela de cine, te acabarás aburriendo como una ostra.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series