Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Drama. Western Serie de TV (2017). 10 episodios. América, años 30. Seth Davenport (Killian Scott) vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el 'statu quo'. Centrado en su misión, Seth no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo, usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos ... [+]
9 de marzo de 2018
-Damnation es un producto extraño. Se trata de un western situado a principios de los años 30 en los Estados Unidos que trata la lucha de clases. La historia de una revolución socialista en el lejano Oeste.

-Actores correctos, buena ambientación y una historia que arranca bien: Personajes intrigantes con un pasado oscuro que nos irán revelando y giros de guión interesantes. La clave es si será capaz de trazar una narración interesante en el tiempo o terminaremos por aburrirnos y ver otra serie.

– Damnation es una serie creada Tony Tost (‘Longmire’) , que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de Tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El primer episodio está dirigido por David MacKenzie (‘Comanchería’). La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series