España España · Madrid
Voto de Kaiser:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2022
Siento ser la nota discordante, pero hay que ser honesto: se me hizo bola y no pude acabarla.

Estoy harto de multiversos. Lo que antes eran los viajes en el tiempo. Y lo que ya hace muchos siglos llamaban los griegos el deus ex machina. Más viejo que la tos.

Esencialmente porque se rompe la coherencia narrativa. Y porque trata de esconder mediante artificios aparatosos la ausencia de guion.

Muy largo el film. No ayuda el idioma, con transiciones inglés-chino disparadas sin ton ni son. La historia de la familia china con la lavandería en USA, cuyos miembros transitan vertiginosamente entre multiversos repartiendo yoyas y de cuyo destino depende la existencia de todos no me enganchó. Hay algún gag gracioso con el que me reí y prou.

Aviso a la gente de bien: esto es un bodrio que no hay por donde cogerlo.
Kaiser