España España · Monforte de Lemos
Voto de Specter:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2012
Con este film Nolan se empieza a dar conocer. El director nos sumerge en un ambiente de misterio y intriga hasta el final. El reparto es maravilloso con actores como Al Pacino,Robin William y Hilary Swank . Al Pacino hace un muy buen papel y Robin Williams nos sorprende con su nueva faceta en el mundo del thriller algo que no nos tenía acostumbrados hasta entonces ya que es un actor que destaca por sus películas de comedia. A lo largo del film vemos escenarios muy típicos de Alaska por lo que abunda el realismo . El realismo es aprovechado por el director para generarnos una gran dosis de tensión en el cuerpo. Gran Rodaje.
Specter