España España · Monforte de Lemos
Críticas de Specter
1 2 3 >>
10 de enero de 2012
Esta película es una obra de arte que transmite valores importantes en la vida de una persona.Es una película apta para todos los públicos y para los amantes de los animales.Una película que te hará llorar desde principio a fin y no apta para gente sensible.Nos muestra que la amistad puede durar para siempre.Richard Gere hace un buen papel junto con Joan Allen y Jason Alexander.
Además esta basado en una historia real que lo hace todavía más emocionante y se nos pone la piel de gallina.
Animo a todo el amante del cine canino a verla.
Lo Mejor:La conexión tan especial entre Richard Gere y Hachiko.
Lo peor:Imposible ponerle pegas.
4 de mayo de 2012
Clint Eastwood vuelve a impulsarse como director con esta obra maestra del crimen. Sean Penn,Tim Robbins y Kevin Bacon hacen unos papeles espectaculares y se adaptan perfectamente a las características de sus personajes. Cabe destacarel gran carisma de Dave ( Tim Robbins ) ya que a lo largo de la película nos mantiene en una tensión que a cada minuto irá In crescendo. Final sobrecogedor.
17 de enero de 2012
Con este film Nolan se empieza a dar conocer. El director nos sumerge en un ambiente de misterio y intriga hasta el final. El reparto es maravilloso con actores como Al Pacino,Robin William y Hilary Swank . Al Pacino hace un muy buen papel y Robin Williams nos sorprende con su nueva faceta en el mundo del thriller algo que no nos tenía acostumbrados hasta entonces ya que es un actor que destaca por sus películas de comedia. A lo largo del film vemos escenarios muy típicos de Alaska por lo que abunda el realismo . El realismo es aprovechado por el director para generarnos una gran dosis de tensión en el cuerpo. Gran Rodaje.
23 de abril de 2012
Es una película que animo a ver a todos los seguidores de Christopher Nolan. Este director como siempre no decepciona y consigue que estemos pegados a la pantalla hasta el final. Unos personajes interpretados fantásticamente por sus actores, un guión original y un final atónito hacen de esta película un clásico del cine de suspense.
17 de enero de 2012
Comenzaré diciendo que el argumento es totalmente absurdo.A continuación me meteré con el actor principal Jim Carrey que hace un papel de echarse a llorar en esta película.Jim Carrey es sinónimo de inútil,de basura y sabéis por qué?Porque en este film pretende estar serio y no lo consigue.Lleva la comicidad en la piel y en las venas y no me refiero porque sea sólo muy bueno como actor cómico sino porque es tan deficiente mental que vemos su cara y ya nos echamos a reír de lo feo y malo que es en su trabajo.El resto del reparto quizás es lo que levanta algo la película pero a Jim Carrey y a Joel Schumacher no se les levanta ni con grúa.Puaj.
1 2 3 >>