España España · Valladolid
Voto de cesarelsanto:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2008
Genial obra de Frears procedente de una magnifica adaptación con ritmo y bien interpretada por Cusack y Black.
Sacadla del género de la comedia romántica ya que la desprestigia. Es mucho más y mejor traida. Sabed que os sentiréis identificados en uno o varios de los personajes por necesidad ya que sin ser estereotipos concretos destilan rasgos de personalidad real que ponen los pelos de punta.
Todo esto acompañado por una banda sonora brutal, un humor seco, negro, comprensivo y a la vez muy inteligente la convierte en una de mis películas de culto. Siempre que quiero acostarme con mi pareja la vemos juntos xD.

No os la perdais llega al corazon si ser nunca ni por asomo empalagosa.
cesarelsanto