España España · Valladolid
Críticas de cesarelsanto
1 2 3 >>
18 de febrero de 2008
Han pasado más de 10 años y digamos que es la comedia española que mejor ha sabido envejecer, es asi. En su momento la tacharon de absurdo, pero hoy por hoy, mí generación y otras anteriores (1984) la siguen comentando como si hiciera un año de su estreno.

Y la verdad señores, es que ya estaba bien de comedias soeces con argumentos empalagosos que crearon el tópico en este país que mas valía cortarse las venas que ver cine español. Queríamos ver de una vez por todas una película gamberra, que se riera de las más profundas cutreces españolas, qué las machacara y nos hiciera desternillarnos.
¿Han oído esa frase que reza: Ojala los políticos bajaran a la calle y preguntaran a la gente que es lo que realmente le afecta?
Pues bien, eso es lo que ha hecho Bajo Ulloa, es como si hubiera preguntado que clase de situaciones locas nos gustaría encontrarnos o nos gustaría ver en la pantalla en la pantalla del cine. Y realmente esta conseguido por que reconozcamoslo, a todos nos gustan los chistes verdes, bromear con las drogas, con los defectos de hombres y mujeres, en fin, todas esas cosas que hacen la Spanish diferent.

Por favor, sí ven la película y la critican, no hagan el típico análisis forense (Dirección, fotografía, guión, actores...) les invito a que la valoren como un todo, en su conjunto a ver si así creen que la película cumple su objetivo y con nota como creo yo.

Un saludo y que la disfruten.
27 de febrero de 2008
Hoy por hoy es otra de mis "Autentica serie B".Y es verdad, la película no es una maravilla sobre todo en el guión lleno de errores. La verdad es que me esperaba algo mas, pero que coño, eso dije cuando fui a ver el remake con Jolie y Cage y casi me corto las venas. En comparación esta esta mucho mejor (suele ser así).

Por lo demás nada, no puedo destacar ningún aspecto por que ninguno es notable y en unos cuantos es deficiente pero si he de confesar que he visto la mejor y mas real persecución automovilística que recuerdo. Parece muy real y muy bien calculada.

Si queréis un consejo, tenéis que verla. No va a ser vuestra película favorita puede que ni siquiera os guste pero antes de ver cualquier coñazo de remake hay que apoyar a las originales.

Un saludo.
2 de abril de 2008
Ni nunca quise ver otra película de este estilo que marcara más tendencia. Esta fue la culpable de que me encaprichara del cine alternativo de finales de los 60 principios de los 70.

Tiene un fantástico propósito y un objetivo real pero cruel. Hablar hoy de lo que representa resulta mas difícil si no conoces nada de aquellos años pero a grandes rasgos se podía decir que es un homenaje a todos los hombres que sueñan con realmente ser libres.
Como no se me da muy bien hacer análisis forenses de las películas que veo les diré las sensaciones que me evoca.Quien no a soñado con cruzar América en una chopper a ritmo de Born to be wild?
Por lo demás fantástica fotografía y banda sonora y grandes Fonda y Hopper a los cuales aprovecho para felicitar que llevaran a cabo su sueño de realizar este filme.

Esta película esta recomendada para todas las personas que todavía les gusta soñar despiertas.

Un saludo.
14 de febrero de 2008
Como nacer en 1984 y que te guste esta pelicula. Seria un bonito titulo para un libro que no pienso escribir por que son sentimientos que casi no puedo expresar con palabras.
Si, es la película que Tarantino quiso que viéramos y si, sí te gusto Easy Ryder te va a gustar Gracias Sersolo, pero te diré algo mas, a pesar de eso sigue siendo un autentico alivio poder encontrar películas perdidas como esta antes que ver el 90 por ciento de las que se estrenan en las grandes salas.
A pesar de no haber vivido la época a unos pocos nos encantan los años 70, el espíritu hippy, las drogas y un increíble final que dejaría con cara de bobos a muchos y a otros asombrados para siempre.

Si un día os cansáis de ver películas que una vez y otra se repiten y son previsibles podéis verla. Os dejara un recuerdo en la cabeza que nunca olvidareis.
Super Size Me
Documental
Estados Unidos2004
6,6
35.862
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
14 de febrero de 2008
Se lo que parece pero se lo que no es. No es pretencioso, ni exagerado, ni siquiera gamberro. Decir eso seria pedirle perdón a Mc Donald's y desde luego que no pienso hacerlo.
Punto primero; no os limitéis solo a ver a la comida basura si no que tenéis que ver la critica a todas las multinacionales de este mundo que nos engañan día a día y que ponerlas a juicio nos da mas poder de objetividad para ver lo que realmente hacen.
Punto segundo: Deberíamos hacer un documental sobre todas esas empresas que se dedican a joder a la gente y dejarlas con el culo al aire delante de la opinión publica ya que por lo visto solo así parece que cambian sus políticas destructoras. Ya hay gente que lo intenta. Gacias Michael (Moore).
Como documental esta bastante bien montado con mucho humor y muy informativo lo que hace que sea muy fácil de ver. Si os gustan programas como el famoso Caiga Quien Caiga os gustara esta película.
1 2 3 >>