España España · Barcelona
Voto de wiruniru:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
Esta película es para sacarnos el lagrimón recordando cuantas veces hemos tenido que luchar para ser niños siendo adultos contra las críticas de aquellos que sólo quieren hacernos sentir el lado duro de la vida pensando que nos hace falta.
En el pueblo jugaba a fútbol con los niños porque nadie más quería jugar de mi edad y una mujer que ni pinchaba ni cortaba se me acerca y me dice "eres muy mayor para jugar con los niños" (igual prefería que estuviera todo el día en el bar) ...
Hay escenas en qué el personaje que interpreta Johnny Deep me recuerda a mi infancia madura y os puedo asegurar que ser siempre niño es de las cosas mejores que me han pasado en la vida y aquí, en la película, te demuestran que puedes ser niño y maduro a la vez.

Gracias Peter, gracias Johnny Deep.
wiruniru